Programas de formación sostenible

  • Programas de Certificación o Especialización de Formadores
  • Estos programas, basados en un correcto dimensionamiento de capacidades y habilidades profesionales, se enfocan a la capacitación o perfeccionamiento de la figura del formador dentro de las organizaciones de nuestros clientes. Las acciones pueden dirigirse tanto a profesionales que ya desempeñan su actividad como formadores, como a otros perfiles que, por necesidades de la organización, deben asumir la función de formador.
  • Diseño de programas y/o acciones de formación
  • Este servicio incluye el diseño, la creación y la puesta a disposición del cliente de todos los materiales necesarios para el desarrollo de las acciones de formación propuestas. Dichos materiales se recogen en diferentes formatos (presentaciones y documentos de texto, presentaciones multimedia, vídeos, etc.) e incluyen todo lo necesario para la posterior ejecución de las acciones por parte de los formadores de la empresa (manuales del formador y asistentes, presentaciones de soporte, ejercicios, dinámicas, acciones de refuerzo, etc.).
  • Programas completos de formación sostenible
  • Incluye los dos servicios comentados anteriormente en este apartado, es decir, tanto el diseño de las acciones y materiales como la preparación de los formadores. Éste innovador formato supone un efectivo ahorro de costes en programas de formación del alta recurrencia y una garantía para el desarrollo de las nuevas incorporaciones a las organizaciones.

Volver a listado de servicios