Tecnologías y herramientas aplicadas a la formación

  • Entornos virtuales
  • Este conjunto de servicios incluye el diseño y desarrollo de aplicaciones on-line para el soporte de la actividad de formación a través de medios telemáticos. Estos entornos, en formato campus o aulas virtuales permiten a los participantes en los programas acceder a itinerarios formativos o acciones específicas.

    Las funcionalidades a desarrollar en estas aplicaciones variarán en función de los requisitos de los programas de formación y las necesidades de los colectivos participantes.
    Integradas dentro de entornos virtuales o funcionando de modo independiente, estas aplicaciones dan soporte a las tareas relacionadas con la gestión operativa de los programas de formación (ediciones, convocatorias, asistencia, cuestionarios, etc.), y permiten la generación de informes gráficos o documentos de resumen.
  • Herramientas de diagnóstico y seguimiento
  • Estas aplicaciones web son un complemento a las actividades de diagnóstico y seguimiento de los programas de desarrollo.

    Basadas en formularios web, permiten recoger y analizar aspectos como las capacidades y competencias o los planes de autodesarrollo y la aplicabilidad de los contenidos por parte de los asistentes a los programas y acciones.
  • Entorno e-Learning
  • Esta línea de servicios abarca tanto el desarrollo de contenidos y programas formativos en soporte electrónico multimedia como algunas aplicaciones que facilitan su generación de forma sencilla e intuitiva. En esta línea, Talent Trainers dota a sus clientes de la capacidad y las herramientas necesarias para crear y gestionar de forma autónoma sus propios contenidos e-Learning.

Volver a listado de servicios